Noticias

QUNYING: orientado a la sinceridad Llevar los productos más adecuados a los clientes

Actualización:29 Jun 2018
Resumen:

QUNYING es una compañía especializada en la fabricación […]

QUNYING es una compañía especializada en la fabricación de series de productos de tornillo y cartucho de fusión. Ha sido establecido por más de 20 años. "En Zhoushan, hay tanto como unas pocas cientos de empresas que producen tornillos, y las compañías luchan contra los precios entre sí. La calidad de los productos con precios bajos debe verse afectada. La competencia desordenada y los círculos viciosos solo pueden conducir al impedimento del desarrollo de una compañía. Esta no es la forma en que quiero ir. En este caso, es mejor salir y desarrollar mercados extranjeros, "En 2005, propuse la idea de 'supervivencia en el hogar y desarrollo en el hogar'. A través de estos años de desarrollo, QUNYING ha establecido un cierto nivel en el exterior. pero esto aún está lejos de ser suficiente. Debemos continuar nuestros esfuerzos ".

QUNYING siempre se ha adherido al principio de "orientado a la sinceridad, orientado a la calidad, pionero y persiguiendo la excelencia". Los productos de alta calidad son el arma mágica para el éxito. La integridad es la piedra angular del desarrollo empresarial. QUNYING está en constante crecimiento. En el desarrollo futuro, creemos que QUNYING avanzará de una manera más firme y ordenada y brillará en un mercado más grande.